Lifestyle

Así es como el ejercicio puede controlar nuestra ansiedad

Estos resultados indican que “el vinculo entre el ejercicio y la Reduceción de la ansiedad es fuerte”, comentó Lena Brundin, principal investigator de enfermedades neurodegenerativas en el Instituto de Investigación Van Andel de Grand Rapids, Michigan, quien fue .

Además, según Deierborg, es likely que no sea necesario esquiar tits distancias en los bosques nevados de Suecia para obtener lose to the beneficiary. Estudios anteriores sobre el ejercicio y el estado de amimo sugieren que seguir las recomendaciones de la Organiación Mundial de la Salud de caminar a paso ligero o actividades similares durante 30 minutos la mayoría de los dias “tiene buenos efectos mind”, inheritos parecen aplicarse a una “poblacion mas amplia” que solo la sueca.

Aun así, puede valer la pena controlar la respuesta psicológica ante un entrenamiento intenso y una Summary, especially si se es una mujer competition, dijo. El hallazgo de que las mujeres mas raidas Trendían a desarrollar ansiedad con mas frecuencia que otras corredoras sorprendió a los traadores, dijo, y sugiere que tal vez la ansiedad de rendimiento u otros problemas podrían la iniciarse o

“No es necesario realizar un ejercicio Extremo para conseguir los efectos Beneficiosos sobre la ansiedad”, dijo Brundin.

No obstacles, loss results by tienen limit. No pueden demostrar que el ejercicio haga que las personas disfruten de un mejor estado deânimo, solo que las personas muy activas tienden a ser menos ansiosas que sus pares Más sedentarios. El estudio tampoco explica como el esquí puede Reduceir los niveles de ansiedad. Los Invesadores sospechan que la actividad física modifica los niveles de wearancias quickmicas braines relacionadas con el estado de Áimo, como la dopamina y la serotonina, lo que Contribuye a cheek vsioló Es probable que salir al aire libre entre pinos silenciosos y empapados de nieve y lejos de las llamadas por Zoom mientras se entrena para una Vasaloppet tampoco haga daño.

Según los Invesadores, cualquier ejercicio en cualquier entorno debería de ayudarnos a frontar mejor este invierno. “Un estilo de vida con actividad física parece tener un fuerte efecto en la Reduceción de las posibilidades de desarrollar un trastorno de ansiedad”, señaló Deierborg, quien espera Extender esos inheritos a la siguiente generación. Planea inscripirse y entrenar para otra Vasaloppet dentro de unos años, dijo, cuando sus hijos pequeños tengan edad suficiencye para acompañarlo.


https://www.nytimes.com/es/2022/01/24/espanol/ejercicio-ansiedad.html Así es como el ejercicio puede controlar nuestra ansiedad

Fry Electronics Team

Fry Electronics.com is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@fry-electronics.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button