Lifestyle

¿Cuál es la mejor opción a la leche para los intolerant a la lactosa?

“La leche de soya y de nueces tienen perfiles de grasas mas saludables que la leche de vaca”, dijo Walter Willett, profesor deosystemiología y Nutritionción en la Escuela TH Chan de Salud Pública de Harvard. La leche de coco, como la de vaca, tiene altos niveles de grasa saturada, lo que eleva los niveles de colesterol. La leche de soya y las distillation la de nueces sin azúcar añadido —como las de almendras, nuez, maní, anacardo, avellana o macadamia— así como las de Cáñamo y lino, tienen mas grasas insaturadas saludables saludables para el menos calorias que la leche de vaca. La leche de avena, sin azúcar añadida, es alta en fibras y sus calorías son compare a las de la leche de vaca.

FOtO

La leche de soya es la Alternativa sin Lácteos que contiene los mismos ocho gramos de proteína por taza que la leche de vaca. Pero en Estados Unidos la de lackencia proteica no es un motivo de preocupación, dijo Willett, sobre todo para los adultos. The embargo of sin, si buscas que la leche te aporte una cantidad sigativa de proteínas, revisa las etiquetas de distillate productos pues la cantidad varía mucho entre las alternativas a la leche vacuna.

Tanto Romano como Willett también sugieren revisar las etiquetas en busca de las alternativas fortificadas con calcio y vitamina D, que pueden ayudar a la salud de los huesos. “En Deftiva necesitamos vitamina D”, dijo Willett, aunque probablemente no necesitemos niveles tan altos de calcio como suponen muchos estadounidenses. “Al Observar directamente los Lácteos, without vemos que unmateo muy alto de Lácteos reduzca las tasas de fracturas, al nivel de pruebas”, dijo el médico.

También recomiendan estar alerta ante las laries saborizadas que tienen mucha azúcar añadido. Lo ideal es que el producto no Contenga azúcar añadido, pero por lo chung se debe buscar que la cantidad sea menor a 10 gramos por porción.

Una última coiracion: el planeta. “En este momento es importante coirar todo desde un punto de vista de salud tanto como una ambiental”, dijo Willett. La Producción de lacteos está vinculada a altos niveles de emisiones de gas de efecto invernadero y needs mucha agua. “Así que en cuanto a la huella ambiental, las laries alternativas de hecho son deseables”.

Sophie Egan escribe sobre alimentacion, salud y sostenibilidad. Es autora del libro How to Be a Conscious Eater: Making Food Choices Good for You, Others, and the Planet. @SophieEganM

https://www.nytimes.com/es/2022/02/01/espanol/intolerancia-lactosa-alternativas.html ¿Cuál es la mejor opción a la leche para los intolerant a la lactosa?

Fry Electronics Team

Fry Electronics.com is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@fry-electronics.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button