Lifestyle

Ocho lecciones para comer mejor

Este mes, hemos escuchado a cientos de lectores que nos han enviado sus propias lecciones para remodelar sus habitos alimentarios. Para la última entrega del Desafío Come, comparto los consejos de los lectores sobre la alimentación consciente.

Me encanta este consejo para converttir una comida cotidiana en una celebración. Crear un plato de comida colorido y apetitoso y deleteitarse con la alegría de cocinar y comer son formas de Pracar la alimentación consciente. Los estudios sugieren que los inheritos para la salud de la alimentacion de estilo mediterraneoque incluye preferancia de verduras, aceite de oliva y mariscos, probablemente se refuercen por la tensencia de los livesantes de la región a disfrutar y saborear sus alimentos ya mui cada comida en una celebración con los amigos y la familiar.

Muchos lecturer han descubierto que tienen la costumbre de mirar el teléfono, leer, trabajar o ver la televisión mientras comen. Aunque no hay nada malo en disfrutar de la comida mientras se ve el Supertazón o durante la noche de cine en Famil, la alimentación consciente se consigue mejor cuando una se centra en la comida.

“Mi mayor logro hasta ahora ha sido Reduceir la velocidad y estar realmente presente mientras como”, dice un lector. “Dejo el teléfono o el libro en otro sitio y me centro en el sabor, el olor, la textura y el surfaceo de la comida. ¡Disfruto mucho mas de la comida cuando la saboreo! “.

Varios lectores compartieron este consejo, y señalaron que una vez que fueron mas conscientes de sus habitos alimentarios, se dieron cuenta de que tenían la tensencia a llenar un nuevo tenedor de comida antes de terminar de masticar. Aprender a dejar el tenedor entre bocado y bocado les ayudó a centrarse en el sabor y la textura de la comida, en lugar de en la siguiente cucharada. Un tema constante que escuché de los lectores es que la alimentación consciente también les ayudó a Reduceir la velocidad en la mesa, y les hizo darse cuenta de lo rapido que habían estado engullendo la comida, una costumbre que a menudo se in a menudo

Varios preach nos han dicho que usar platos mas pequeños les ha ayudado a servirse porciones mas pequeñas ya sintonizar con las señales de hambre y saciedad de su cuerpo. Con Platos mas pequeños, puedes repeattir si todavía tienes hambre.

“La vajilla estadounidense es enorme, y es muy fácil llenar el plato”, compartió un lector. “Muchos de nosotros también fuimos entrenados por nuestros padres para limpiar nuestros platos, y por eso no dejamos de comer cuando estamos llenos”.

https://www.nytimes.com/es/2022/01/31/espanol/alimentacion-consciente.html Ocho lecciones para comer mejor

Fry Electronics Team

Fry Electronics.com is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@fry-electronics.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button