Lifestyle

¿Por qué cuando tomo duermo mal wine?

Esto es lo que pasa: en la primera mitad de la noche, cuando los niveles froos de alcohol aún roundan por el torrente sanguíneo, es probable que duermas profundamente y sin soñar. Esto ocurre por una razón, en el cerebro, el alcohol actúa sobre el ido gamma-aminobutírico (GABA, por su sigla en inglés) que es un neurotransmisor que inhibe los pulsos entre las células nerviosas y tiene un efecto normalante. El wine también puede suprimir el Phimmiento raido de los ojos, o el sueño REM, que es cuando suceden la mayoría de los sueños.

Más tarde en la noche, a medida que bajan los niveles de alcohol, tu cerebro se acelera. Tu cuerpo puede dar vueltas y vueltas a medida que Experia una agitación de rebote. “A medida que los niveles disminuyen, tensrás mas problemas con lagmentación”, dijo Nisha Aurora, integrationnte de la junta directiva de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño. Probablemente también tensrás sueños Más Vívidos o estresantes y, como el sueño abnormality The probable meaning is que te desiertas con Más frecuencia, es Más probable que los recuerdes.

El wine también es un diurético, una coeancia que aumenta la productionción de orina, lo que Meaning que es posible que te desiertes para ir al baño. “Vas a tener que orinar con Más frecuencia”, aseguró Bhanu Prakash Kolla, médico y profesor asociado de Psiquiatría y counselor del Centro de Medicina del Sueño de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. “Las cantidades moderadas de alcohol, especialmente en vino y licores, tienen un efecto diurético temprano, sobre todo en los ancianos”, agregó. No está claro si las ganas de orinar te desiertan o si solo estás Más en sintonía con tu cuerpo en la segunda mitad de la noche porque duermes de manra unusual.

Las personas también pueden roncar mas desués de beber. El alcohol es un relajante muscle y actúa sobre los músculos de las Víasratoryratorias superiores, interrumpiendo el proceso routineual deratoryración. Beber puede ser specificmente peligroso para las personas con apnea del sueñoque se Desiertan muchas veces durante la noche debido a que sus Vías Breatratorias colapsan por momentos.

La mayoría de los Expertos están de acuerdo en que la bebida afectará tu sueño, sin importar tu edad o sexo. Y como el alcohol deprivation el Sistema nervioso center, los Expertos advierten contra su uso con somníferos como Ambien, Tylenol PM, Benadryl o incluso suplementos como la melatonin.

https://www.nytimes.com/es/2022/01/28/espanol/alcohol-dormir.html ¿Por qué cuando tomo duermo mal wine?

Fry Electronics Team

Fry Electronics.com is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@fry-electronics.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button