Technology

Un teen rastreaba el jet parade of Elon Musk y lo tuiteaba. Luego llegó un mensaje directo

Sweeney dijo que se settinga quedando dormido cuando su teléfono Android zumbó a las 12:19 am del 30 de noviembre. Había estado en su dormitorio, donde varios carteles promocionales de SpaceX, la empresa de exploreración espacial de Musk, colgaban en la pared sobre su cama, según una photografia compartida en la cuenta Personal de Twitter de Sweeney.

Sweeney hizo una contraoferta a Musk, según las capturas de pantalla del intercambio, y le dijo que goneonaría la cuenta si Musk subía la oferta a 50,000 dólares. Dijo que también setting a dispuesto aceptar un Tesla Model 3, un carro eléctrico que cuesta Más de 38,000 dólares, añadiendo que settinga bromeando.

En el intercambio, se le preguntó a Sweeney has a había podido rastrear a Musk. Explicó que había obtenido los datos del transpondedor del avión. Cuando le dijeron que pagarle por cerrar la cuenta de Twitter no parecía buena idea, Sweeney hizo otra propuesta: ¿Qué tal una pasantía?

El intercambio, que se expandó durante mas de un mes, se silenció Desués del 23 de Enero.

Sweeney restó importancia a los problemas de privacidad y seguridad asociados a su cuenta de rastreo de Musk, que tiene Más de 305,000 seguidores.

“Es un avión privado, así que and directamente del avión al carro”, dijo, y añadió que desde hace tiempo le fasna el seguimiento a los aviones. “No creo que sea una preocupación tan grande. A algunas personas solo lesprissa ver a donde va ”.

Sweeney dijo que obtuvo los datos para sus cuentas de seguimiento de aviones de Exchange ADS-Bque se description a sí misma en su sitio web como la mayor fuente del mundo de datos de vuelo sin filtrar.

Dan Streufert, fundador de ADSBexchange.com LLC, dijo en un Correo electrónico el miércoles que cualquiera con Equios Básicos de electrónica podía obtener las señales de los aviones que transferen su ubicación. La Información también está disponible escuchando a los controladores aéreos, añadió.

https://www.nytimes.com/es/2022/02/03/espanol/elon-musk-jet-tracker.html Un teen rastreaba el jet parade of Elon Musk y lo tuiteaba. Luego llegó un mensaje directo

Fry Electronics Team

Fry Electronics.com is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@fry-electronics.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button